patrias

Roba joyería pero lo detienen a la siguiente cuadra

El ladrón forcejeó con el propietario de la joyería

Se le aseguró una pistola al momento de su detención.

Se le aseguró una pistola al momento de su detención.

Yuriria

 

 

La policía Ministerial en coordinación con elementos preventivos pusieron a disposición de la autoridad a un ladrón que asaltó una joyería e hirió levemente al propietario.

Siendo las 18:00 horas, del 11 de septiembre se recibió una llamada telefónica del número de emergencias 066 en el cual se reportaba un asalto en progreso en el negocio denominado “Joyería Tareta” ubicado en la calle Hidalgo de la zona centro.

Al llegar al negocio los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer quien les dijo que los habían asaltado a punta de pistola y que en el forcejeo el maleante hirió a su esposo José Franco Ortiz e indicó que el ladrón acababa de salir corriendo.

Los elementos alcanzaron a visualizar a una persona con las características brindadas por los afectados corriendo por la calle Hidalgo por lo que iniciaron una persecución que terminó en la calle Fulgencio Vargas en donde se aseguró al hombre y se le decomisó un arma calibre 38 especial.

A las 21:00 horas dejaron a disposición del Ministerio Público, a una persona que dice responder al nombre de Raymundo Alejandro Riechers Martínez, de 29 años de edad, Alias “LICO”, el cual proporcionó dos domicilios uno en la calle Fulgencio Vargas y otro en colonia San Juan de la Presa de la ciudad de Salamanca.

Deja un comentario