verde

Renuncian dos directores de la administración

  Obras Públicas y Protección Civil se quedan sin titular.

Dos áreas medulares de la presidencia carecen de titular.

Dos áreas medulares de la presidencia carecen de titular.

Yuriria

 

 

 

Aun no se presenta el primer informe de actividades del Alcalde César Calderón González y ya dos directores se han retirado de la administración.

El Presidente municipal había anunciado que después del informe se haría una evaluación en todas las áreas de la administración para revisar el desempeño de los directores, sub directores y jefes de área y que en caso de no haber resultados o no mostrar avance el funcionario sería liquidado.

Sin embargo ya dos directores se adelantaron a dicha evaluación, pues Pedro Martínez fue cesado como titular de Protección Civil y ahora el ingeniero Roberto Guerrero Orozco, presentó su renuncia con carácter de  irrevocable ante la oficina de Regidores exponiendo que se separaba del cargo por cuestiones personales.

La primera en dar la noticia fue la regidora Gwendolyne Martínez, quien  a través de una red social agradeció el trabajo del hasta entonces Director de Obras Públicas, Roberto Gurrero.

Ambas direcciones al día de hoy carecen de director o encargado y se espera que sea hasta después del informe, que será el 29 de septiembre, cuando se logre acomodar o nombrar a otro encargado del despacho.

Deja un comentario