calor

Arrancó la fiesta en Uriangato

Las fuertes lluvias han mermado un poco la afluencia de las personas

 Sandoval abrió la fiesta de los uriangatenses

Sandoval abrió la fiesta de los uriangatenses

Uriangato

Con la inauguración oficial por parte de la autoridad municipal y un concierto del dueto Sandoval en el teatro del pueblo, arrancó la fiesta patronal Uriangato 2013.

Antes de la declaración oficial de inauguración de la fiesta, el Presidente municipal agradeció al Ayuntamiento y a toda la administración su apoyo para su realización y expresó, “estamos de fiesta, este es un esfuerzo conjunto de todo el Ayuntamiento, esta fiesta es un realidad, una oportunidad de convivir en forma familiar y vamos a seguir apoyando estos eventos”.

Desde el pasado 20 hasta el próximo 29 de septiembre, Uriangato se viste de fiesta y aun con las condiciones climatológicas, la actitud positiva de los uriangatenses se ha demostrado, pues durante el primer día del teatro del pueblo se tuvo la presentación del dueto Sandoval quienes desarrollaron una velada romántica, enamoraron a los asistentes con su éxitos y encendieron al público con temas populares como el Rey y la Bamba.

Para el sábado 21 estuvieron en el teatro del pueblo a los Cardenales de Nuevo León, quienes abarrotaron la plaza de toros y cantaron su éxitos como “Belleza de cantina, si yo fuera él y mi cómplice”.

El pasado domingo 22 se tuvo un jaripeo con los Destructores de Memo Ocampo y la Banda Real y de igual forma miles de personas se dieron cita a las instalaciones de la feria para disfrutar de este espectáculo.

Este lunes 23 de septiembre habrá un espectáculo de motocross a partir de las 8:00 de la noche, para el martes 24 en el teatro del pueblo se presentará el grupo Exterminador, el miércoles 25 estará el grupo Colmillo Norteño y el viernes 27 el comediante Teo González hará reír a los asistentes, es de recordar que durante todos los días a partir de las 5:00 de la tarde se desarrolla el espectáculo de los voladores de Papantla y se tiene una granjita didáctica con animales domesticados completamente gratis.

Para el baile popular del día 28 de septiembre se presentarán en la unidad deportiva I,  la adictiva banda san José de Mesillas, los Invasores de Nuevo León, Grupo Bryndis, la banda Arenal y el grupo Fuego Cruzado.

El 29 se septiembre se tendrá un festival charro taurino en la plaza de toros a partir de las 4:30 con la participación de los toreros Enrique Garza, Alfredo Gutiérrez, Israel Téllez, Pepe López, Mario Aguilar y Joaquím Ribeiro para seis toros de Rosas Viejas y además se tendrá la actuación de la escaramuza charra de la hacienda de san Gabriel.

 Sandoval abrió la fiesta de los uriangatenses

Sandoval abrió la fiesta de los uriangatenses

Deja un comentario