Entregan ocho créditos a uriangatenses

  • Los beneficiados solicitaron un crédito a Fondos Guanajuato.

 

 

Los uriangatenses pagarán intereses anuales de entre el 16 y el 24 por ciento.Los uriangatenses pagarán intereses anuales de entre el 16 y el 24 por ciento.

Los uriangatenses pagarán intereses anuales de entre el 16 y el 24 por ciento.

Uriangato

 

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ocho empresarios uriangatenses se beneficiaron con un crédito de Fondos Guanajuato con el que podrán comprar materia prima o acondicionar su negocio.

En la sala de cabildo, el Alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio, en compañía del Director de Desarrollo Económico y Turismo Miguel Moreno Rodríguez, y del coordinador de Sucursales de Fondos Guanajuato Héctor Medina Sánchez, hicieron la entrega de los cheques.

Los uriangatenses beneficiados son fabricantes de ropa, comerciantes textileros y marroquineros y durante esta entrega se dieron en total 373 mil 500 pesos de apoyo.

El alcalde agradeció la confianza en el Gobierno Municipal y en Fondos Guanajuato para hacerse de un recurso financiero y así darle agilidad y liquides a los negocios.

“Su negocio no es una casualidad, sino el resultado de muchos esfuerzos y este es el testimonio de que quien quiere trabajar hay forma y ahora ustedes darán trabajo a más personas”, expresó el primer edil uriangatense.

 

Deja un comentario