Los tres jóvenes viajaban en una motocicleta cuando fueron envestidos
Uriangato
Dos jóvenes perdieron la vida en el libramiento san Miguel Arcángel, luego de ser atropellados por dos unidades mientras intentaban cruzar dicha vía.
Siendo las 22:55 horas se informó por medio del sistema de emergencia 066, que en el libramiento a la altura de la entrada a las Deseadas, habían ocurrido un choque y dos personas habían fallecido.
Al arribar al lugar en el kilómetro cuatro del libramiento, se encontró un vehículo de la marca Ford Ranger, tipo pick up, de color rojo, con tablillas del estado de Guanajuato, el cual era conducido por José Zavala Guzmán, de 37 años, con domicilio en Yuriria e iba en compañía de Arturo Zavala Zavala, de 36 años de edad, con domicilio también en Yuriria, quienes resultaron poli contundidos y con diversas escoriaciones en el cuerpo, siendo su estado de salud estable.
En el acotamiento de la carretera se encontró a su vez un vehículo de la marca Chévrolet, tipo Chevy, de color gris, con placas de Guanajuato, el cual estaba dañado severamente de la parte frontal, pero no se localizó al conductor.
Mientras que en la cinta asfáltica se encontró deshecha una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, con tablillas del Estado de Guanajuato, la cual era conducida por José Jesús Hernández González, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia el Cuizillo y viajaba en compañía de José Leonel Parra López de 21 años, vecino también del Cuizillo y un tercero de nombre Ismael González González, de 25 años de edad, el cual vivía calle Allende de la comunidad el Charco.
Parra López fue llevado de inmediato al hospital regional y se informó que presenta fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura de antebrazo izquierdo y poli contundidos, siendo su estado de salud estable.
La unidad de SEMEFO trasladó pasadas las 11 de la noche los cuerpos de los jóvenes José Jesús Hernández e Ismael González y se dijo que la causa de muerte de ambos fue poli traumatizmo.
Pie de foto: La policía Ministerial dio inicio a la Averiguación Previa 9148/2013 para deslindar responsabilidades.