- Consternó a todo Uriangato la muerte de los Serrato.
- En el interior de la imprenta encontraron un cuchillo de 20 centímetros con sangre.
URIANGATO
Trágico fin de semana vivió la familia Serrato, pues en dos diferentes hechos murieron dos de sus integrantes.
Por la tarde del pasado viernes a las 21:00 horas, personal del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES), notificó la existencia de un cadáver en el exterior de sus instalaciones.
De los hechos se informó que minutos antes, sobre la calle Juan de la Barrera, en la imprenta “el Sheriff”, tres personas intentaron robar al encargado del sitio, de nombre Jorge Luis Serrato González, de 24 años, quien se resistió al asalto y los ampones le dieron cuatro navajazos en la espalda y en el brazo izquierdo.
El joven quiso llegar por su propio pie al CAISES, que se encuentra a escasos 20 metros del lugar, pero no alcanzó a llegar y se desvaneció a la entrada del nosocomio.
El cuerpo fue velado y la misa por su eterno descanso se realizó en la parroquia de san Miguel a las 4:00 de la tarde del domingo donde miles de personas se dieron cita para darle el último adiós.
En tanto la madrugada del domingo 9 de junio, se suscitó un accidente automovilístico en el bulevar Uriangato 400 años y resultado del percance, murió José Jesús Rodríguez Serrato, de 39 años, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Bonita.
Se informó que el hombre viajaba rumbo a Cuitzeo, Michoacán, a llevar a un amigo y al circular por el bulevar sucedió el accidente. La misa por el eterno descanso del uriangatense se realizó a las 11de la mañana en el templo de la Joyita y posteriormente su cuerpo fue enterrado en el panteón Jardines de la Eternidad.