Roba camioneta en Cerano y lo detienen en Michoacán.

  • El dueño de la unidad en una patrulla municipal dio alcance al Hampón

 

Yuriria

 

La policía municipal logró detener en los límites con el Estado de Michoacán a un ladrón que robó una camioneta en la comunidad de Cerano.

 La camioneta fue hurtada en Cerano.

La camioneta fue hurtada en Cerano.

Siendo las 16:40 horas elementos de la policía municipal dejaron en la sub procuraduría de Celaya a quien dijo llamarse Martín Vargas González, pues al hombre se le detuvo luego de robar una unidad de motor en la comunidad de Cerano, de donde es originario.

De los hechos se indicó que a las 10:40 de la mañana reportaron que en la colonia san Miguel de Cerano se habían robado una camioneta amarilla, tipo Dakota, modelo 1999, con placas del estado de Guanajuato y los elementos se entrevistaron con Ignacio Méndez, quien tiene su domicilio en la comunidad de san José Otongüitiro, señalando que un sujeto le había robado su camioneta y se había ido con rumbo a la comunidad de las Tortugas de Michoacán.

El yurirense se subió en la patrulla y se dirigió a la comunidad michoacana en donde logró visualizar su camioneta por lo que los uniformados le dieron alcance y lograron detener la marcha de la unidad.

Deja un comentario