calor

Policías de Yuriria detienen a dos ladrones

  • Robaron horas antes una casa habitación
  • Sustrajeron aparatos electrónicos y joyas

YURIRIA

Luego de cometer un robo a casa habitación, la policía preventiva logró detener a dos hampones originarios de Moroleón.

El domingo 21 de abril la señora Gema Obdulia Ramírez Hernández, de 41 años, con domicilio en la calle 5 de mayo en la comunidad de Cerano, denunció que a su casa habían entrado a robar y que se habían apoderado de una laptop, dinero en efectivo y ocho cadenas de oro de diferentes quilates con sus respectivas medallas.

Más tarde en la gasolinera de la comunidad, se ubicaron a dos sujetos sospechosos y los cuales coincidían con las características proporcionadas por testigos como posibles actores del robo, por lo que se les pidió una revisión de rutina.

Estas personas fueron detectadas a bordo de una motocicleta de color negro y al ser revisados se les aseguraron varios objetos, entre ellos, una medalla de oro con la imagen de la virgen de Guadalupe, la cual tenía inscrito en la parte trasera el nombre de “Gema”, cuyo nombre coincidía con la persona que horas antes había reportado al sistema de emergencias, el robo a su domicilio.

Además se les decomisó hierba verde en cantidad aproximada para cinco cigarrillos, un reloj y celulares.

 Policías de Yuriria detienen a dos ladrones

Policías de Yuriria detienen a dos ladrones

DETENIDOS:

Se dejó a disposición del Ministerio Público a quienes se identificaron como Juan Manuel Chávez Villalobos, de 26 años, con domicilio en la calle Juan Escutia y Neftalí Monroy Reyes, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Pípila, ambos de Moroleón.

En tanto al checar en la base de datos, la PGJE localizó que la motocicleta en donde viajaban ambos sujetos, tenía reporte de robo vigente con fecha 12 de febrero de 2013 en la ciudad de Moroleón.

Deja un comentario