“Fueron despedidos por incompetentes”: Eleazar Mendoza
Acámbaro
Eleazar Mendoza Gómez, Director de Desarrollo Económico del municipio de Acámbaro, responde a los señalamientos que hicieran los coordinadores que fueron despedidos de la dependencia a su cargo, reconociendo que él fue quien solicitó la baja de estos dos funcionarios, considerando que no habían dado resultados favorables para el gobierno municipal.
El funcionario municipal dijo que de ninguna manera se puede considerar que el despido de Mayra Jiménez Servín y Rodolfo Mandujano Martínez fue injustificado, pues su labor no respondió a las expectativas que ha trazado la dirección de Desarrollo Económico, conforme a lo marcado por el Programa de Gobierno Municipal 2012-2015.
Dijo que normalmente se hace una evaluación del desempeño de cada uno de los coordinadores que hay dentro de esta dirección, a través de un informe de actividades que hayan realizado, considerando que estas dos personas no estaban cumpliendo con las metas trazadas.
Refirió que solamente él es el responsable de la solicitud para que fueran dados de baja estos dos funcionarios público, haciendo esta aclaración para que no se involucre a más funcionarios públicos o integrantes del Ayuntamiento Constitucional.
Dijo que está en espera de que estos dos espacios sean cubiertos por personas que cuenten con la capacidad y el perfil adecuado para que la dirección de desarrollo económico retome nuevamente sus actividades de manera normal.