Dos niños fueron atacados por un perro, el cual había sido recogido de la calle
Acámbaro
Los hechos acontecieron la tarde de este martes, siendo alrededor de las 17:45 hrs. cuando se reportó a Central de Emergencias 066, que en un domicilio particular de la Col. La Vega del Socorro, un perro había atacado a dos niños.
Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, entrevistándose con Juan Marcos Pantoja de 42 años de edad, con domicilio en calle Río Manzanares, de la Col. La Vega del Socorro, quien indicó que un día antes recogió a un perro que andaba deambulando en la calle, llevando a su casa, todo transcurría con normalidad, sin embargo se presentó una situación donde resultaron afectado los dos hijos de esta persona, de 10 y 9 años de edad, pues habían sido mordidos en las piernas por el perro.
Se reportó la situación al Director del Centro de Control Canino de esta localidad, quien envió personal para que atraparan al perro, con el compromiso a que estará en observación por algunos días, para saber si no presentaba rabia, o algún otro tipo de mal.
En tanto, los niños fueron trasladados a la Clínica del Seguro Social, para que recibieran la debida atención médica.