calor

Concesionarios de transporte entregan juguetes al DIF Municipal

  • Un centenar de juguetes proporcionaron de buena voluntad los concesionarios de transporte

Acámbaro

 

El Inspector de Tránsito y Transporte de Acámbaro, Antonio Trujillo Alvarrán, hizo entrega a las autoridades del DIF Municipal de juguetes que fueron proporcionados por concesionarios de transporte público de la localidad.

El funcionario municipal dijo que se tuvo una plática con los concesionarios de transporte de las distintas uniones que hay en la localidad,  pidiéndoles su apoyo para contribuir en la causa que está promoviendo el DIF Municipal para recaudar el mayor número de juguetes y repartirlos entre los niños de escasos recursos del municipio con motivo del Día de Reyes.

El Inspector de Tránsito y Transporte de Acámbaro, Antonio Trujillo Alvarrán, entregó a las autoridades del DIF Municipal, los juguetes que proporcionaron los concesionarios de transporte público de la localidad.

El Inspector de Tránsito y Transporte de Acámbaro, Antonio Trujillo Alvarrán, entregó a las autoridades del DIF Municipal, los juguetes que proporcionaron los concesionarios de transporte público de la localidad.

Dijo que varios de los concesionarios  respondieron de buena voluntad, contribuyendo para esta causa, aportando juguetes nuevos, en total se hizo entrega de un promedio de 100 juguetes, la mayoría de ellos de tipo artesanal, para también de esta forma brindar apoyo al gremio de artesanos.

Los juguetes fueron recibidos directamente por la Presidenta del DIF Municipal, Profa. Esther Mandujano Tinajero, quien estuvo acompañada por Ma. de Lourdes Barajas Silva, Directora de esta institución, y por Rosa María Díaz Sánchez, Coordinadora General del DIF de Acámbaro; las cuales se manifestaron sumamente agradecidas con este apoyo brindado por los concesionarios de transporte, y por la gestión del Inspector de Tránsito y Transporte para que este apoyo se pudiera concretar.

Refirieron que estos juguetes serán distribuidos de manera correcta, pues lo importante es que cada uno de ellos llegue a las manos de un niño, lo cual despertará una sonrisa, que es con lo que los pequeños manifestarán su agradecimiento, y con lo que se paga todo el esfuerzo que se hace.

Deja un comentario