SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE SALVATIERRA

Pese a las condiciones físicas de las pipas con que cuenta Servicios Municipales y gracias a la buena coordinación de esta dependencia y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra (SMAPAS), se garantiza el abasto de agua a todo el municipio.
SALVATIERRA
Luis Antonio Guerrero Flores, Director de Servicios Municipales, dijo que sólo el cincuenta por ciento de las pipas con que cuenta la dependencia están en funcionamiento.
“El cincuenta por ciento de las unidades de pipas con las que se cuentan no están operando, porque no están en buenas condiciones y al valorar al resto de estas, solo cuentan con una vida útil no mayor a 4 años, no obstante, se está trabajando para cubrir los servicios que se tienen que dar a la ciudadanía”, indicó Guerrero Flores.
Por su parte, el titular de SMAPAS, Carlos Alberto Rentería Mújica, dijo que está trabajando en conjunto con Servicios Municipales para enviar pipas a donde se requiere.
SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE SALVATIERRA

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE SALVATIERRA

“Cuando entramos a trabajar, nos encontramos con el problema de falta de agua en las colonias Guanajuato, Loma Verdes, Bonampak y Deportiva, ya que en la calle Pénjamo trozaron un tubo, lo que ocasionó este problema, por lo que, solicitamos el apoyo de las pipas de Servicios Municipales con las cuales se está mitigando el desabasto”, comentó.

Asimismo, Carlos Rentería, agregó que con la finalidad de ahorrar recursos SMAPAS ya no está contratando el servicio de pipas ya que se estará trabajando con las unidades de Servicios Municipales, a las que el organismo descentralizado provee de diesel.

Deja un comentario