calor

SE FILMARÁ PELÍCULA EN SALVATIERRA

 

Se rodará la película en los primeros meses del 2013 en Salvatierra

El presidente municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela se reunió con los productores

Tendrá como parte del elenco a la actriz Ana de la Reguera y a Jesús Ochoa

 

SE FILMARÁ PELÍCULA EN SALVATIERRA

SE FILMARÁ PELÍCULA EN SALVATIERRA

SALVATIERRA GTO

 

Salvatierra será sede del rodaje de la película mexicana el Crimen de Cácaro Gumaro, opera prima de Andrés Bustamante como escritor, quien tendrá como parte del elenco a la actriz Ana de la Reguera y a Jesús Ochoa, hecho que pone en un nuevo nivel de interés.

 

El presidente municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela se reunió con los productores Daniel Birman Ripstein y Pekas Lozano de la firma Alameda films para acordar los espacios públicos que usarán como locaciones, así como para hacer del conocimiento del Ayuntamiento los requerimientos de logística que amerita la película.

 

En la plática los productores se mostraron entusiasmados de rodar la película en los primeros meses del año entrante en Salvatierra, la primera ciudad del estado, la cual dijeron, posee la explanada más bella del interior de la república.

 

Por su parte, el primer edil de Salvatierra, Rito Vargas Varela, les ofreció todo su apoyo para la realización de la película, ya que esta será un gran escaparate para difundir la belleza de la ciudad y así se atraiga turismo.

 

En la reunión entre el presidente municipal y los productores de Alameda films en el despacho principal del munícipe, estuvieron presente la Coordinadora de turismo, Paola Anaí Amador Botello, y el Director de Desarrollo de Gobierno y Difusión, Rodrigo Carrasco Ramírez.

 

Deja un comentario