- Pidió a los ciudadanos no permitir ningún acto de corrupción y denunciar cualquier anomalía
- Anunció una reorganización administrativa que analice cada área y su razón de ser, para ser más eficientes y efectivos y otorgar un mejor servicio al ciudadano

SE COMPROMETE ISMAEL A HACER DE CELAYA UN MUNICIPIO MÁS PRÓSPERO
CELAYA GTO.
Al tomar protesta como presidente municipal de Celaya, el alcalde Ismael Pérez Ordaz señaló que Celaya debe convertirse en el municipio más pujante y próspero de México, al tiempo que presentó su plan de trabajo que dijo, basará en cuatro ejes: Gobierno y Seguridad Ciudadana, Economía, Desarrollo Humano y Social incluyente y Desarrollo Ambiental Sustentable.

Pidió a los ciudadanos no permitir ningún acto de corrupción y denunciar cualquier anomalía
Al propio tiempo, pidió a los ciudadanos no permitir ningún acto de corrupción y denunciar cualquier anomalía que realice algún funcionario, mientras que a los funcionarios les pidió respeto, amabilidad y vocación de servicio, “recuerden que estamos aquí para servir, por un solo proyecto: Celaya”.
Anunció además, una administración “itinerante” que recogerá las inquietudes de la ciudadanía, pero también anunció una reorganización administrativa que analice cada área y su razón de ser, para ser más eficientes y efectivos y otorgar un mejor servicio al ciudadano, apuntó.
Ante más de mil 500 personas que abarrotaron el auditorio municipal Francisco Eduardo Tresguerras, entre ellos diputados federales, locales, empresarios, ex funcionarios y ex alcaldes, así como dirigentes de algunas colonias populares, mientras que en el pódium, acompañando al ayuntamiento en pleno, estuvieron el gobernador Miguel Márquez, el diputado Juan Carlos Guillén con la representación del congreso local, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alfonso Ernesto Fragoso y el Mayor Juan Manuel Posada Martínez representante de la XVI Zona Militar.

Anunció una reorganización administrativa que analice cada área y su razón de ser, para ser más eficientes y efectivos y otorgar un mejor servicio al ciudadano
En el mismo recinto se dio paso a la primer sesión ordinaria de Ayuntamiento para ratificar a los funcionarios ya anunciados con anterioridad por el alcalde, pero también para elegir al nuevo contralor, aunque en primer término el síndico Vicente Caracheo solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo para tomar el de Secretario del Ayuntamiento, por lo que su suplente Salvador Ortega Estrada tomó protesta como nuevo síndico.
Tras presentar la terna para la contraloría, fue electo por la mayoría José Luis Nájera Arredondo quien se desempeñaba como secretario de finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ya para finalizar el evento, la ahora ex presidente municipal Rubí Laura López Silva, acompañada del ex secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias, subió al pódium para hacer entrega del expediente de la entrega-recepción que describe la situación actual de la administración de la que hace entrega.
gerardo malo arvizu
Ismael, es un corrupto. que tristeza no poder sostener con hechos sus propias palabras. Eres igual de data que todos los políticos y aparte de todo eres inepto.