- Durante estos años estuvimos trabajamos fuertemente: Rubí Laura
- Se inauguró el comedor comunitario, que actualmente atiende a 132 niños, así como adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas
CELAYA GTO.
Habitantes de la comunidad de Capulines mejoran sus condiciones de vida al inaugurarse distintas acciones de infraestructura, en una visita a dicha comunidad la Alcaldesa Rubí Laura López, entregó la calle de acceso, la cual fue revestida con concreto hidráulico en 3 etapas, con un monto de inversión de 750 mil pesos, beneficiando de manera directa a 500 habitantes aproximadamente.
Asimismo, inauguró el comedor comunitario, que actualmente atiende a 132 niños, así como adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas; al tiempo que entregó un tanque para el suministro de agua potable y juegos de baño a 5 familias.
Para el tanque elevado se destinaron 58 mil pesos, mientras que los juegos de baño correspondieron al paquete de mil 500 que se entregaran en colonias y comunidades y que integran taza, estanque y lavabo.
Finalmente, la Presidente Municipal, clausuró el programa de Piso Firme, el cual benefició a 13 familias de dicha comunidad, de las 462 viviendas que se beneficiaron con dicho programa y que este año aplicó 2 millones 353 mil pesos en beneficio de 2 mil 310 personas.
López Silva felicitó a los beneficiados pero además agradeció a la participación que tuvieron para concretar estos logros que consideró es el fruto del esfuerzo de todos, sociedad y Gobierno a favor de la calidad de vida de las familias.
“Durante estos años estuvimos trabajamos fuertemente en diferentes temas y acciones., y uno de ellos fue llevarles mejora calidad de vida a las familias en comunidades y esa fue una de nuestras prioridades, el trabajar con Piso Firme, con Techo Digno, y otras acciones más con estos comedores que dan la posibilidad de que nuestros niños vayan mejor desayunos, en un trabajo y esfuerzo que ha sido de todos”.