calor

Muere Salvaterrense al salir de Jaripeo de la Arrolladora

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche

 

 

Foto ARCHIVO CAÑADA DE CARACHEO

Foto ARCHIVO CAÑADA DE CARACHEO

CORTAZAR  GTO.

La información que otorgo a los medios de comunicación el subprocurador de justicia región C, Armando Amaro Vallejo, narra que este domingo 16 de septiembre alrededor de las diez de la noche se informó a la policía ministerial sobre ingreso y  fallecimiento de una persona en el interior del hospital General.

Se dijo que se trataba de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Octavio Aboytes Monrroy de 36 años, donde narra dicho parte informativo que dicha información fue otorgada por su hermano quien les proporciono sus datos, señalando que era originario de Salvatierra.

Sin proporcionar muchos detalles, se dijo que él hoy occiso viajaba en un Volkswagen tipo Jetta, quien al parecer salía de un Jaripeo y en dicha carretera estatal sufrió dicho accidente, donde como consecuencia fue trasladado a la ciudad de Celaya donde falleció a consecuencia de las lesiones.

 

Dale clic en el link y escucha la declaración del subprocurador de justicia región C, Armando Amaro Vallejo sobre dicho accidente:

Muere Salvaterrense al salir de Jaripeo

Deja un comentario