Este será el cartel para la Marquesada 2012

 

Marquesada 27, 28 y 29 de septiembre

 

 SALVATIERRA GTO.

Este año dicho evento donde se destaca el encierro de toros y el ambiente antes, durante y después del evento estará más austero en relación a eventos culturales y deportivos.

Según autoridades municipales habrá eventos únicamente el Jueves 27 con la ya famosa “guerra de bandas de viento”, donde agrupaciones musicales compiten musicalmente hablando, en la explanada del Carmen, con la interpretaciones de  canciones clásicas e instrumentales.

Para el viernes se tiene contemplado la presentación de la banda “Yurirense”, en la explanada del Carmen, acompañado de otro grupo de talla nacional, donde aun esta por definirse, se habla de “la banda fresa”, y/o “Los Acosta”.

Para el sábado 29 además de encierro de toros, se destaca un concierto de Rock organizado por los Bikers mismos que esperan más de mil motociclistas.

También se menciona que en esta ocasión no habrá desfile de tradiciones, ni de bandas de viento, señalando que únicamente se colaran “estratégicamente” algunas bandas de viento, para “ambientar” dicho festejo.

 

Este será el cartel para la Marquesada 2012:

 

CARTEL OFICIAL DE LA MARQUESADA 2012

CARTEL OFICIAL DE LA MARQUESADA 2012

 

 

Discussion

  1. Camaleón
  2. Dr. Juanb
  3. Camaleón
  4. leslye
  5. Camaleón
  6. charly barajas
  7. charly barajas
  8. charly barajas
  9. your father
  10. Mmmmmiguelin
  11. Mmmmmiguelin
  12. tirado

Deja un comentario