calor

EL RECTOR GENERAL TOMÓ PROTESTA A RECTOR SUSTITUTO DEL CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA

Tomó protesta el Dr. José Jesús Peña Rodríguez

 

El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, tomó protesta al Dr. José Jesús Peña Rodríguez como Rector sustituto del Campus Celaya-Salvatierra

El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, tomó protesta al Dr. José Jesús Peña Rodríguez como Rector sustituto del Campus Celaya-Salvatierra

CELAYA GTO.

El Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, tomó protesta al Dr. José Jesús Peña Rodríguez como Rector sustituto del Campus Celaya-Salvatierra, derivado de la designación realizada por la Junta Directiva de la Institución.

 

Al respecto, el Dr. Cabrera Sixto señaló que el Campus Celaya-Salvatierra demuestra una vez más su unidad y cohesión con espíritu vigoroso y renovado continúa trabajando por el prestigio y la calidad de la Universidad de Guanajuato.

 

Aseguró que el nuevo Rector sustituto del Campus Celaya-Salvatierra es un profesor destacado y respetado con más de 35 años de trayectoria en la Universidad de Guanajuato, a quien le ofreció su respaldo.

 

El Dr. Peña Rodríguez  aseguró que acepta el compromiso para desempeñarse dentro de los ideales de quienes han construido la Universidad de Guanajuato desde su fundación como institución educativa hace 280 años y con la convicción de continuar trabajando por el engrandecimiento del Campus Celaya-Salvatierra y de la Universidad en su conjunto.

 

Por su parte, el QFB Sergio Jesús Ortega Mereles, miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, dio lectura al dictamen con el que este órgano de gobierno universitario designó al Dr. Peña Rodríguez para un periodo que concluirá en septiembre de este año, de acuerdo a la normatividad institucional.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Universidad de Guanajuato, Mtro. Eduardo Melchor Franco Díaz; el Secretario General de la Universidad, Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga; la Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías, Dra. Laura Ruiz Paloalto; y el Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, Dr. Héctor Ruiz Rueda.

 

Deja un comentario