derde2

Miles de celayenses reciben a Miguel Márquez Márquez en la plaza principal

Externó que trabajará para que en Celaya vivan con tranquilidad y paz social

 

 

Miles de celayenses reciben a Miguel Márquez Márquez en la plaza principal

Miles de celayenses reciben a Miguel Márquez Márquez en la plaza principal

CELAYA GTO.

 

Miles de celayenses mostraron su apoyo y respaldo a Miguel Márquez Márquez para ser gobernador del Estado, durante un mitin en la plaza principal de esta ciudad que encabezó el candidato de la coalición PAN – PANAL a la gubernatura.

 

En lo que fue el arranque de campaña municipal por la alcaldía, el abanderado de la “Alianza por el Guanajuato que Queremos” recibió manifestaciones de simpatía hacia las propuestas presentadas para impulsar el desarrollo de Celaya y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Con pancartas de apoyo de los colonos de diversos rumbos y comunidades rurales, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores manifestaron su apoyo al candidato, en lo que fue el cierre de su visita a esta ciudad.

 

Estuvieron también representantes de diversos sectores sociales, como la Coalición de Taxistas de Celaya y la Unión de Comerciantes, quienes con mantas hicieron saber a Miguel Márquez que emitirán el voto a su favor, el 1 de julio próximo.

 

El abanderado de la coalición PAN-PANAL externó que trabajará para que en Celaya vivan con tranquilidad y paz social

El abanderado de la coalición PAN-PANAL externó que trabajará para que en Celaya vivan con tranquilidad y paz social

José Grimaldo, Premio Nacional de la Juventud, discapacitado, hizo uso de la palabra y destacó las propuestas de Márquez Márquez para este sector de la sociedad. “Los discapacitados estamos sedientos de oportunidades, de salir de las filas para recibir apoyo, me entusiasma que se realice el Instituto Estatal de Discapacidad, lo que nos facilitará la vida”, apuntó.

 

Señaló que confía en las propuestas hechas por Miguel Márquez para que los discapacitados cuenten con atención para desarrollarse integralmente, como lo que son, “guanajuatenses de primera”, expresó.

 

El abanderado de la coalición PAN-PANAL externó que trabajará para que en Celaya vivan con tranquilidad y paz social, “un Celaya seguro es un Celaya fuerte”, dijo. Asimismo planteó la construcción de una nueva preparatoria para esta ciudad y del arco norponiente, la remodelación del Blvd. Clouthier, incrementar el número de becas, triplicar el presupuesto para las comunidades rurales y la creación de Centros de Desarrollo Social.

 

“Seré un gobernador amigo de los celayenses. Soy un hombre de palabra, cuenten conmigo, sabré cumplirles”, enfatizó Miguel Márquez.

 

El candidato estuvo acompañado de su esposa Ma. Eugenia Carreño; del candidato a la Presidencia Municipal, Ismael Pérez Ordaz, y de otros candidatos a diferentes puestos de elección popular.

 

Deja un comentario