Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresa

En terrenos de HONDA inicia campaña candidato del PAN, Ismael Pérez Ordaz
CELAYA GTO.
Bajo el lema, “Nuevas Soluciones para el empleo y el emprendedurismo de jóvenes que posicionen a Celaya con una economía superior a la media nacional”, fue la propuesta de arranque de Ismael Pérez Ordaz, candidato ciudadano a la presidencia municipal por la coalición Partido Acción Nacional (PAN)-Partido Nueva Alianza.
Ante más de 300 jóvenes acompañado de su esposa, la señora Gabriela Orozco y su hijo David, el aspirante a la alcaldía inició su trabajo de campaña rumbo al primero de julio, enfatizando que con el apoyo de la ciudadanía generará Alianzas para el Empleo, la Seguridad y un Gobierno Eficiente.
Conmemorando el Día del Trabajo cerca de la construcción de la planta Honda, ícono del desarrollo económico de la región, reiteró la importancia de Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de que Celaya sea la proveedora de los grandes consorcios empresariales que vienen a instalarse.
“Me he propuesto que mi participación sea de oportunidades y trabajo para los jóvenes”, con esto pondrá en práctica y dará continuidad a lo que ha impulsado desde el ámbito ciudadano. “Estoy convencido de que si ya lo hemos hecho, podremos hacerlo cada vez mejor”, dijo.

Reiteró la importancia de Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresa
Señaló estar convencido de que es tiempo de un gobernante que provoque el cambio y la mejora continua, éste debe venir de la ciudadanía. “Ismael ha hecho sinergia con otros empresarios para que empresas como Honda se instalen en Celaya; es un generador de empleos y desarrollador de viviendas y como ciudadano ha tenido una buena coordinación con los tres niveles de gobierno”.
La señora Ma. Trinidad Ruiz Soto, microempresaria local tomó la palabra para pedir transparencia, responsabilidad y convicción del compromiso que adquirirá Ismael, de ser presidente municipal.
Mariana Zavala, líder juvenil y anfitrión del evento, confió en que el candidato es la persona que apoyará a los jóvenes en su preparación para ocupar los mejores puestos en las empresas. “Nos preocupa este tema y me queda claro que Ismael va a lograrlo, porque lo ha hecho y sólo habrá que esperar dos meses para que llegue a la presidencia municipal de Celaya”.