verde

Presentan equipo de campaña de Juan Ignacio Torres Landa

 Jorge Videgaray Verdad, coordinador  de   campaña de Juan Ignacio Torres Landa,  presentó al equipo de trabajo que acompañará al candidato en la contienda política.

 

  • La campaña será plural, alegre, de propuestas, de diálogo, transparente, de puertas abiertas y sobre todo de respeto y de debate de altura.

 

Presentan equipo de campaña de Juan Ignacio Torres Landa

Presentan equipo de campaña de Juan Ignacio Torres Landa

LEÓN GTO.

Esta mañana fue presentado el equipo de trabajo que acompañará a Juan Ignacio Torres Landa en la carrera política por la gubernatura del estado, abanderando a la coalición “Compromiso por Guanajuato” PRI-PVEM.

 

Jorge Videgaray Verdad, coordinador general de la campaña, llamó a la población civil y a la fuerza priista a trabajar en conjunto, y a su vez agradeció al candidato electo a la gubernatura por la confianza depositada en él.

 

“Bajo el liderazgo de Torres Landa García, los resultados serán positivos, ya que inspirados por el amor a Guanajuato, se sabrá  llevar a buen puerto esta tarea, teniendo una campaña, según palabras de Juan Ignacio, ‘plural, alegre, de propuestas, de diálogo, transparente, de puertas abiertas y sobre todo de respeto y de debate de altura’”, dijo.

 

Jorge Videgaray Verdad, coordinador  de   campaña de Juan Ignacio Torres Landa,  presentó al equipo de trabajo que acompañará al candidato en la contienda política.

Jorge Videgaray Verdad, coordinador de campaña de Juan Ignacio Torres Landa, presentó al equipo de trabajo que acompañará al candidato en la contienda política.

Adelantó que la propuesta de gobierno de Juan Ignacio Torres Landa se enriquecerá con las ideas que un equipo de representantes de diversos sectores recopilará de la sociedad a través de foros temáticos.

 

“El equipo que está aquí, no es de membrete, es un equipo comprometido a trabajar de tiempo completo para garantizar un gran resultado. Es lo que Guanajuato merece”, declaró.

 

Informó que Juan Ignacio Torres Landa no estuvo presente en este evento para no incurrir en actos anticipados de campaña y dar énfasis a la legalidad, uno de los valores que sustenta el trabajo de Torres Landa  y de su equipo.

 

“Estamos listos para iniciar mañana en el primer minuto del primer día en Dolores Hidalgo, con la Gira de Valores: libertad y buen gobierno, justicia, verdad, honestidad, igualdad, tolerancia, y trabajo”, adelantó Videgaray Verdad.

 

Además invitó a simpatizantes partidistas y ciudadanía en general al magno evento en el que estará el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia, Enrique Peña Nieto,  el próximo domingo 15 de abril del 2012 a las 11:00 de la mañana en la Alhóndiga de Granaditas para dar inicio a la campaña del gran cambio.

 

La campaña será plural, alegre, de propuestas, de diálogo, transparente, de puertas abiertas y sobre todo de respeto y de debate de altura.

La campaña será plural, alegre, de propuestas, de diálogo, transparente, de puertas abiertas y sobre todo de respeto y de debate de altura.

Los grandes protagonistas serán los guanajuatenses, hombres y mujeres de bien que quieren un cambio, concluyó Videgaray Verdad.

 

Al evento acudieron también Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador de la campaña en Guanajuato del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, del dirigente estatal, Javier Contreras, y de otros liderazgos del tricolor.

 

 

Los integrantes del equipo de trabajo son:

  • Coordinador General

Ing. Jorge Videgaray Verdad

 

  • Coordinador de Financiamiento

Lic. Roberto Pesquera Vargas

 

  • Coordinador de Administración y Control de Gasto

C.P. Luis Martín Hurtado Castellanos

 

 

  • Coordinador de Estrategia y Mercadotecnia

Lic. Alejandro Torres García

 

  • Coordinador de Movilidad y Desplazamiento

General Brigadier José Luis González Arredondo

 

  • Coordinadora de Eventos

Lic. Yulma Rocha Aguilar

 

  • Coordinadora de Agenda

Lic. Karen Alcaráz González

 

  • Coordinador de Comunicación Social

Lic. Manuel Mora MacBeath

 

  • Coordinador de Redes Sociales

Lic. Juan Pablo López Marún

 

  • Coordinador de Jóvenes

Lic. Ricardo de la Peña Gutiérrez

 

  • Coordinadora de Mujeres

Celeste Gómez Fragoso

 

  • Coordinadora de Logística 1

María Elsa Meave Acosta

 

  • Coordinador de Logística 2

Ramón Delgado Muñoz

 

 

Deja un comentario