El Doctor José Herlindo Velázquez aspira a la presidencia de Salvatierra por el PRI

Dice ser candidato ciudadano

SALVATIERRA GTO.

 

El Doctor José Herlindo Velázquez Fernández mostro sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral en busca de la presidencia municipal de Salvatierra, espera ser el abanderado priista, señalando que se hay varios pre-candidatos.

En entrevista ante los medios de comunicación dijo que buscara ser un candidato de unidad, sin embargo aclaro que, el abanderado priista será electo mediante una encuesta.

 

El Doctor José Herlindo Velázquez aspira a la presidencia de Salvatierra por el PRI

El Doctor José Herlindo Velázquez aspira a la presidencia de Salvatierra por el PRI

“Lo que más me anima es la opinión de la gente, y una ves analizado todo esto, me he decidido abrir de capa ante los medios de comunicación para que se dé a conocer a los coterráneos que verdaderamente me interesa, quiero contender por la candidatura a la presidencia municipal”, comento Velázquez Fernández.

También dijo que de salir victorioso en la contienda interna buscara sumar y unir al priismo salvaterrense, sin descartar posibles alianzas con otros partidos, señalando que todo dependerá de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Aseguro tener el respaldo de varios sectores de la sociedad salvaterrenses recalcando que se considera una un candidato ciudadano; “porque la gente se ha manifestado conmigo, así como  un candidato priista; las dos partes son importantes”.

Dijo tener el respaldo de la CNC a nivel nacional y estatal, sin embargo dijo que hay cancha pareja y que el candidato será electo mediante una encuesta.

 

 

Discussion

  1. Zapata

Deja un comentario