calor

PROMUEVEN CREDI-COMPU PARA ESTUDIANTES

Credi-compu, entregó 138 computadoras

Credi-compu, entregó 138 computadoras

Credi-compu, entregó 138 computadoras

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes en su desempeño académico, el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación a través del programa Credi-compu, entregó en el mes de diciembre de 2011, 138 computadoras con un monto aproximado de un millón sesenta y un mil pesos, a estudiantes de nivel superior de escuelas públicas del Estado.

El programa Credi-compu consiste en un préstamo de hasta siete mil quinientos pesos para la compra de una computadora portátil. Los estudiantes comienzan a pagarla un mes después de la adquisición del equipo en un plazo mínimo de 12 meses y hasta 30 meses sin intereses.

Para acceder a este crédito se debe llenar la solicitud por medio de la página web www.educafin.com y la entrega de documentos en las oficinas de EDUCAFIN una vez que ya se tienen los requisitos completos.

Actualmente la convocatoria se encuentra abierta tanto para universidades públicas como para privadas, de manera que los estudiantes de estas universidades que no cuenten con los recursos suficientes para comprar un equipo de cómputo podrán acceder a él.

De esta manera se refrenda el compromiso y la razón de ser de EDUCAFIN:

Ser un Instituto sustentable y en crecimiento constante que ofrece apoyos económicos para la educación con pertinencia y calidad, fomentando la responsabilidad social y capacidades emprendedoras de los beneficiarios.

 

Discussion

  1. Angela García
  2. liz ayala

Deja un comentario