INICIO EL CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

 

Les dieron la bienvenida a más de 350 alumnos

 

Celaya, Gto.

 

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y el pasado sábado alumnos de primer ingreso, se dieron cita a las instalaciones del Campus Celaya-Salvatierra, a la tradicional inducción para alumnos de nuevo ingreso.

Las carreras convocadas: Enfermería, Contaduría, Ingeniería civil, Psicología, Administración, Mercadotecnia y Administración financiera, las cuales cuentan con ingresos semestrales; los encargados de organizar, la Coordinación de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante (CIDIE), quienes junto con los directivos invitados les dieron desde temprana hora de la mañana la bienvenida a los poco más de 350 alumnos.

Les dieron la bienvenida a más de 350 alumnos

Les dieron la bienvenida a más de 350 alumnos

El programa abarcó presentación de los responsables de los servicios que los alumnos visitan con mayor frecuencia, como centro de cómputo, asuntos escolares, seguridad, unidad de salud entre otros, quienes explicaron los lineamientos para ofrecer los servicios su área.

A decir de Andrés Andrade, quien está inscrito a Contaduría Pública, las actividades de inducción le parecieron de mucha utilidad y dijo es una buena oportunidad para conocer información de relevancia.

Al cuestionarles sobre porque seleccionar al Campus Celaya-Salvatierra como su centro de estudios Edgar Rodríguez inscrito a la carrera de Administración financiera, contesto que la Universidad de Guanajuato cuenta con un historial de calidad y por eso eligió al Campus.

Al preguntar sobre qué es lo que más les agrada de la institución contestaron que sus instalaciones, más realizaron la observación que la lejanía es una desventaja.

 

Deja un comentario