Al parecer se trata de una ejecución o ajuste de cuentas
COMONFORT GTO.
Localizaron osamenta en la comunidad de “El Xoconoxtle” del municipio de Comonfort, el macabro hallazgo lo hizo un pastor que cuidaba sus cabras en la zona.
Dicho reporte fue atendido en primera instancia por la policía Municipal quien al verificar los hechos dio aviso a las autoridades correspondientes, entre ellas elementos de la policía Ministerial, peritos y el Servicio Médico Forense.
Al hacer la primera revisión del lugar se percataron que no solo se encontraba cráneo, sino que se trataba de un cuerpo sin vida el cual solo se encontraban el puro esqueleto y que tenía las manos atadas en la espalda y que colgaban trozos de cinta canela del cráneo.
Se presume que puede ser de un repartidor de gas de la empresa “Noel”, ya que portaba el uniforme, además hay un reporte de la desaparición de una persona que coincide con las características.
Los restos humanos fueron levantados por SEMEFO y trasladados al municipio de Celaya para la autopsia de ley. Además para realizar los trabajos correspondientes en relación a la causa de la muerte y la identificación del cadáver.
Al parecer todo indica que se trata de una ejecución o un ajuste de cuentas.