Detuvieron a sujeto cuando acababa de robar un camión distribuidor de abarrotes.

Llevaba dos cajas de aceite comestible

Arturo Perez Lule

Arturo Perez Lule fue detenido cuando acababa de robar un camión distribuidor de abarrotes

 

 

ACÁMBARO GTO

 

Elementos de seguridad de Acámbaro detuvieron a sujeto cuando ya llevaba dos cajas de aceite comestible, que acababa de robar de un camión distribuidor de abarrotes.

 

Los hechos acontecieron la tarde de este jueves siendo alrededor de las 15:00 hrs. cuando se encontraba en la esquina de Mérida y Morelos, estacionado un camión  distribuidor de abarrotes, con razón social Fábrica de Jabón “La Corona”; fue en ese momento que un sujeto se introdujo a la caja del camión para sacar dos cajas de aceite comestible de la marca “1,2,3”.

 

Una persona que pasaba por ahí en ese momento, vio lo que estaba pasando y se comunicó al 066 para reportar lo que estaba pasando; de inmediato acudió una unidad de seguridad pública al lugar de los hechos.

 

El ladrón al ver que se aproximaba la policía, dejó abandonadas las dos cajas de aceite sobre la banqueta, para después huir en una bicicleta de montaña que tenía metros más delante de donde hizo el robo.

 

Los elementos  dieron aviso a otras unidades para que interceptaran al ladrón, siendo asegurado en esquina de la calles Luna y Tierra, en la  Col. San Isidro, siendo remitido a barandilla.

 

El nombre del detenido es Arturo Pérez Lule, a quien le apodan “El Simi”, de 40 años de edad, con domicilio en calle Puebla de la Col. San Isidro; el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades en este hecho.

Deja un comentario