Salvatierra.–
En un hecho histórico para la comunidad de Betania, el presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, inauguró la pavimentación de la calle Vista Hermosa, la primera vialidad con pavimento en toda la historia de esta localidad, representado un avance significativo en materia de infraestructura y de mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
La obra requirió una inversión superior a los 2 millones 958 mil pesos destinados a la construcción de 200 metros lineales de pavimento de concreto, además de la plantación de 32 árboles con su respectivo arriate, en armonía con el entorno natural, contribuyendo así a un espacio más verde y funcional para los habitantes.
Durante el evento, el mandatario municipal subrayó que obras como esta transforman la vida de las familias al mejorar la infraestructura y la movilidad de las personas. “Estas acciones reflejan el compromiso de escuchar a nuestra gente para dar respuesta a sus verdaderas necesidades y darles resultados”, señaló Sámano Jiménez.
Por su parte, el delegado de la comunidad, Arturo Ferreira Chávez, dio la bienvenida a las autoridades municipales y reconoció la importancia de esta obra para los vecinos de Betania. Mientras que, el presidente del Comité de Obra, Agustín Aguilar Pérez, agradeció al presidente municipal por atender una demanda histórica de la comunidad y por impulsar proyectos que generan bienestar.
En la entrega estuvieron presentes, además del alcalde y la presidenta del DIF Municipal, María Teresa Cerda Rosas; las y los integrantes del Ayuntamiento Nancy López Montes, Rosa Elvira López Jiménez, María Isabel Contreras Rodríguez, Mónica Ortega Lara, Marieli Cervantes Vega, Leslie Pebels Montserrat Pérez Vázquez, Rafael García del Horno, Javier Cardoso López y Jorge Alfonso Villaseñor Ruíz, así como la directora de Desarrollo Social, Yaritza Martínez Patiño; y el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, quienes acompañaron a los habitantes en este significativo acto.









