Salvatierra.-
La explanada del Carmen lució espectacular la noche de este viernes durante la presentación estelar de Los Sebastianes, en el marco del Festival Cultural Marquesada 2025.
Miles de asistentes corearon algunos de los éxitos más reconocidos de la agrupación, entre ellos “A través del vaso”, “En vida” y “Mi meta contigo”, que hicieron vibrar el escenario y confirmaron por qué la banda es una de las favoritas del público.
Previo al espectáculo principal, el escenario se encendió con la energía y talento de la Banda Candela, y posteriormente cerró la Banda 466 quienes lograron encender el ánimo del público con sus canciones, llenando de alegría el Festival.
La respuesta del público fue contundente: un lleno total que consolidó esta segunda velada como una de las más memorables del festival, reafirmando a la Marquesada 2025 como un espacio de celebración cultural y musical de gran alcance.




