Villagrán.-
La presidenta Cinthia Teniente y el Senador Emmanuel Reyes, presidente del patronato del Dif municipal, hicieron hoy la entrega de 200 despensas para familias vulnerables.
El evento se realizó en el patio del auditorio municipal, en donde se dijo que desgraciadamente hay detractores de los trabajos que hace este gobierno, que se preocupa por solucionar necesidades para los más vulnerables.
La presidenta Cinthia Teniente se refirió a las críticas que se publican en redes sociales, que sin embargo, dijo se trabaja en la solución de problemas sociales que la administración anterior no hizo.
Ahora por ejemplo, Villagrán contará con la primera Universidad Benito Juárez en donde se preparan unos 300 estudiantes de medicina, provenientes no solo de municipios cercanos, sino también de otras partes del país.
Con énfasis, la presidenta señaló que “realmente si los otros no hicieron nada, es porque solo vinieron a robar” y señaló que hoy se entregarán 200 despensas, ayer se dieron mil paquetes de útiles escolares.
También explicó que la entrega de estas despensas, que vendrán a cubrir algunas necesidades prioritarias para familias con escasos recursos, no le cuestan al municipio, se consiguieron a través de diferentes apoyos.
Luego en su intervención, el presidente honorario del Dif Emmanuel Reyes, señaló que el trabajo de la presidenta Cinthia Teniente es precisamente en favor de los que menos tienen, y dijo que tiene constancia de que los apoyos que se entregan a los ciudadanos, se logran porque “no hace gastos superfluos como antes, que usaban recursos públicos para gastar en operaciones físicas personales”. Debido a ello, dejaron 50 millones de pesos de deuda que ahora se están pagando, señaló.
En el evento, fueron acompañados por directores de dependencias municipales quienes ayudaron a distribuir las despensas.