patrias

EJECUTAN A UN HOMBRE CUANDO CAMINABA POR LA COLONIA EJIDAL DE CELAYA

Celaya.-

Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Ejidal de Celaya, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, por lo que será la Fiscalía General de justicia, la que continúe con las investigaciones correspondientes.

Fue la tarde de este domingo, cuando se informaba a través del sistema de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ejido de Yustis.

De inmediato arribaron elementos de seguridad pública y confirmaron la muerte de la persona agredida a balazos.

El lugar fue resguardado para que los agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía realizaran sus indagatorias y recolección de indicios para integrar la carpeta correspondiente

Deja un comentario