patrias

FINALIZA EL CURSO DE VERANO MUNICIPAL CON UN RALLY DEPORTIVO Y UNA AMPLIA PARTICIPACIÓN FAMILIAR



Salvatierra. —

El curso de verano organizado por el gobierno municipal de Salvatierra llegó a su fin con un Rally Deportivo que desbordó energía y produjo cientos de sonrisas, propiciando la participación activa de los padres de familia junto a sus hijos en las actividades y estaciones que se establecieron en la cancha principal de la Unidad Deportiva Sur.

Este cierre lúdico y dinámico puso el broche de oro a las dos semanas de actividades recreativas y formativas diseñadas para las niñas, niños y adolescentes del municipio, quienes disfrutaron de juegos, cultura y sano entretenimiento; gracias al involucramiento de las áreas municipales de Deportes, Cultura, Prevención del Delito, Protección Civil, DIF y Atención a la Juventud.

El evento final se convirtió en una verdadera fiesta familiar, con diversas estaciones y desafíos físicos que fomentaron el trabajo en equipo, la sana competencia y, sobre todo, la convivencia. Desde carreras de obstáculos hasta juegos de destreza, y dinámicas pensadas en la integración de padres e hijos en una experiencia compartida.

El regidor Jorge Alfonso Villaseñor Ruiz, director de Deportes, Jonathan Romero Ortiz, y la coordinadora de Atención a la Juventud, Paulina Sanabria Reyes, dieron inicio al Rally de clausura agradeciendo a los padres de familia y a los niños la confianza depositada en la administración municipal y reconocieron su entusiasta participación en las dinámicas, misma que fue clave para el éxito de todo el curso.

Igualmente resaltaron el valor de estos espacios recreativos que no solo brindan entretenimiento durante el periodo vacacional, sino que también fomentan el desarrollo integral de la niñez y la juventud salvaterrense, mediante la promoción del deporte, la cultura y la sana convivencia en la comunidad.

De esta manera, terminó el curso de verano que del 21 de julio al 2 de agosto, dio la oportunidad a los pequeños de sumergirse en clases de natación y practicar diversos deportes como fútbol, básquetbol y voleibol, además de talleres de primeros auxilios, artes plásticas y dibujo, donde los niños pudieron explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades, asegurando con este enfoque integral que no solo se divirtieran, sino que también adquirieran nuevas destrezas y conocimientos valiosos durante sus vacaciones.

Deja un comentario