Juventino Rosas.-
Un menor de 13 años falleció luego de que elementos de la Guardia Nacional fueron señalados de disparar en contra del vehículo en el que viajaba con su papá y su hermano de 10 años, ambos lesionados.
Los hechos se reportaron en la comunidad Morales del municipio de Juventino Rosas, donde se informaba sobre denotaciones y un altercado entre habitantes y elementos federales.
Cuerpos de seguridad y emergencias llegaron a la zona para confirmar que un menor de 13 años yacía sin vida por impactos de bala y otro menor de 10 años estaba lesionado, al igual que hombre mayor, identificado como padre de ambos.
A decir de las primeras versiones, los elementos de la Guardia Nacional estaban realizando un recorrido y después se escucharon las detonaciones en contra del automóvil donde viajaban las víctimas de esta “confusión”, dejando un saldo lamentable de un menor fallecido y dos lesionados.
El alcalde de Juventino Rosas, Fidel Ruiz acudió al lugar para informarse de la situación y se comprometió a apoyar a los habitantes y a la familia de los afectados de este lamentable hecho.