Villagrán.-
En la calle Hermosa de la colonia Praderas de La Venta, iniciaron hoy los trabajos de urbanización, luego de que la administración anterior los dejó inconclusos y sin los recursos para continuarlos, pero ahora con la participación vecinal se podrán terminar.
La presidenta Cinthia Teniente estuvo en la colonia para dar el inicio de los trabajos de aplicación de asfaltado, obra que los vecinos esperaban durante mucho tiempo, pero que no se concretó hasta ahora, pues solo quedó como promesa de campaña.
Teniente Mendoza dijo a los vecinos que estos trabajos fueron comenzados desde la administración anterior pero nunca se concretaron, porque no dejaron los recursos para hacerlo, y solo comprometieron el recurso del FAIS (federal).
Sin embargo, ahora, en un acuerdo con los vecinos directamente beneficiados y con buena disposición, harán una aportación del 10% del costo de la obra para cubrir los costos con la presidencia municipal y podrán ver terminados los trabajos que beneficiarán no solo a los vecinos sino a todos los usuarios.
Para llevar a cabo los trabajos, que tendrán la aplicación de recursos por dos millones 705 mil 596.18 pesos, una parte la aportarán las autoridades y otra parte los vecinos directamente beneficiados, pero el beneficio será para todos los villagranenses.
Estas obras que quedaron inconclusas desde la administración anterior, como algunas otras, se terminarán en unos días, y también se realizarán con la participación ciudadana, además de que se trabaja para cubrir las necesidades de la población.



