patrias

ASESINAN A LAVADOR DE CARROS EN LA CRUZ



Celaya.-

Un hombre que se dedicaba a lavar vehículos, fue atacado a balazos y falleció de forma instantánea en la comunidad de la Cruz de Celaya.

De forma extraoficial, se dijo que el trabajador estaba cargando unos botes de agua, cuando fue sorprendió por sujetos armados que le dispararon por la espalda.

Los hechos se reportaron la tarde noche de este viernes, en la calle Allende de la referida comunidad.

Al llegar elementos de la Guardia Nacional confirmaron que la víctima ya no tenía vida, y por ello acordonaron el lugar como lo marca la ley del primer respondiente.

Será la Fiscalía General del Estado la que realizará las indagatorias correspondientes y así determinar la identidad de la persona fallecida.

Deja un comentario