Celaya.-
Dos personas sin vida fue el saldo de un ataque a balazos registrado en Av Tecnológico de Celaya.
Los hechos se reportaron la tarde noche de este domingo, cuando se informaba sobre donaciones de arma de fuego y un fuerte accidente en la mencionada zona.
De inmediato se generó la movilización policíaca y se confirmó que dentro de un vehículo color blanco estaban dos personas con impactos de arma de fuego y ya sin vida, siendo un hombre y una mujer.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano, quienes realizaron un operativo de búsqueda y detectaron una motocicleta abandonada en la calle Fresno de la colonia Linda Vista.
Es por ello que también el lugar fue acordonado y se notificó la Fiscalía General de justicia para iniciar las primeras investigaciones correspondientes a este ataque a balazos registrado en el municipio de Celaya.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil de la agresión.