Cortazar. –
Con el fin de brindar más espacios para la recreación y el ejercicio, este martes fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la alberca en la Deportiva Norte de Cortazar.
Durante el evento, en el que participaron decenas de niños, niñas, adolescentes y adultos practicando natación, el presidente municipal, Mauricio Estefanía, destacó que este espacio está abierto para toda la comunidad. Además, invitó a los cortazarenses a inscribirse y aprovechó para informar que las personas con discapacidad cuentan con una cuota preferencial.
Las instalaciones estarán disponibles de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 20:00 horas, y los sábados de 7:00 a 11:00 horas. La cuota de recuperación es de $270, más mensualidades.
Los trabajos de rehabilitación incluyen la pintura y el resanado de instalaciones, el cambio de señalética, la sustitución de bombas y válvulas, la modernización de los baños y la habilitación de todas las regaderas, asegurando un espacio funcional y moderno para los usuarios.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de fomentar el deporte y la actividad física en beneficio de todos los cortazarenses.