Villagrán.-
La presidenta municipal Cinthia Teniente anunció hoy que Villagrán está considerado en el programa federal para la construcción de viviendas populares, y con ellas, se cubrirán necesidades para 300 familias vulnerables, dijo.
En una reunión con representantes de los medios, la alcaldesa señaló que para que se desarrolle el proyecto, se le presentó al municipio como requisito la donación de un terreno, y dijo que se cubrió satisfactoriamente, pues se puso a disposición una hectárea y media, en el área cercana al CAISES.
Dijo que este anuncio es una primicia que trajo de la ciudad de México que resultó de una reunión con directivos del Infonavit, y que es un proyecto que también impulsó el senador Emmanuel Reyes, pues conoce de las carencias de vivienda que hay en el municipio.
La presidenta municipal señaló que tiene conocimiento de las carencias que tiene el municipio, y que precisamente el de falta de vivienda es una prioridad, principalmente para familias más vulnerables.
Este programa de construcción, dijo, se desarrollará en el transcurso del año próximo, dentro de los programas federales que ya se plantearon a través del Instituto de la Vivienda, Infonavit, para beneficio de muchos municipios del país.