Salvatierra. –
Las autoridades de Panteones Municipales, solicitan la presencia de los familiares responsables de tres gavetas ubicadas en el “San Elías” que presentan un grave deterioro y requieren atención inmediata para evitar accidentes.
En colaboración con Protección Civil, la administración del panteón informó que las gavetas afectadas están distribuidas en distintas áreas del cementerio. La primera está ubicada a la izquierda de la entrada, junto a la capilla, y es de granito. La segunda se encuentra en medio del pasillo hacia la izquierda, y la tercera está al fondo del primer pasillo a la derecha, hecha de cristal y sin placa identificativa.
Una de las gavetas pertenece a la familia Flores Malagón, y otra corresponde a Rafael Ramírez Vargas, fallecido el 5 de diciembre de 1966. La tercera, sin identificación visible, representa un riesgo significativo debido a su avanzado estado de deterioro.
Protección Civil ha delimitado la zona para prevenir accidentes. Las autoridades instan a los familiares a acudir de inmediato a la oficina de administración de Panteones, ubicada en Leandro Valle #711, para recibir información sobre los pasos a seguir y resolver la situación, garantizando la seguridad en el lugar.