patrias

DECAPITAN AL PRESIDENTE ALEJANDRO ARCOS CATALÁN

Chilpancingo, Guerrero.-

La tarde del 6 de octubre fue reportado el hallazgo de un decapitado al oriente de la capital de Guerrero, posteriormente las autoridades correspondientes confirmaron que se trataba del presidente Alejandro Arcos Catalán.

Aproximada a las 5 de la tarde del pasado domingo, se informó de la localización de una cabeza humana que se encontraba en el toldo de una camioneta blanca y, en su interior del lado del copiloto se presumía estaba el cuerpo que correspondía a la cabeza.

El hallazgo fue al oriente de la capital sobre la carretera hacia Tixtla a la altura del hotel Moreli.

Horas más tarde se confirmó que la identidad de este cuerpo correspondía al presidente Alejandro Arcos Catalán, el estado de Guerrero informo que se integró una carpeta de investigación por el homicidio del presidente.

Alejandro, tenía una destacada carrera como político y en este año fue candidato a la presidencia por parte de PRD-PRI-PAN,  obteniendo una victoria por 800 votos a diferencia de su adversarios. A sus 43 años tenía una semana de haber tomado el cargo de presidente. 

Autoridades del estado de Guerrero, así como la familia del presidente condenan estos actos atroces que han dejado paralizado a la población.

Deja un comentario