ACÁMBARO.-
Como parte de su recorrido por las diferentes colonias y comunidades, la candidata a la presidencia municipal por Morena Olga Tirado Zúñiga se reunió con habitantes de las localidades de Obrajuelo, San Rafael e Inchamácuaro.
Durante su visita, los delegados municipales le dieron a conocer todas las necesidades que se tienen en la comunidad donde se busca que haya más apoyo para la pavimentación de calles, apoyos a estudiantes y productores agrícolas.
Por su parte, Olga Tirado se comprometió a regresar después del 2 de junio para iniciar de forma inmediata las mesas de trabajo para atender cada una de las necesidades básicas como la ampliación de drenaje, red de agua potable, red eléctrica y creación de áreas especiales para que los niños puedan jugar y divertirse.
Dijo que será prioritario el tema de salud, deportes y seguridad pública, medio ambiente, obra pública, el campo, turismo y economía, educación y cultura, y salud.
Finalmente, invitó a todas las personas para que este 2 de junio voten por Morena para que la cuarta transformación siga avanzando.