* Habitantes piden seguridad, canchas dignas y embellecer su jardín.
SALVATIERRA.-
La gente de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros recibió con gran entusiasmo al candidato a la presidencia municipal, José Daniel Sámano Jiménez.
Durante la visita del candidato a esta hermosa comunidad, pudo saludar a decenas de simpatizantes, escuchar sus necesidades y presentar algunas de sus propuestas en favor de la gente de la localidad.
Después de recorrer las calles de la comunidad, el candidato llegó a la plaza pública, donde ya lo esperaba un grupo de personas para escuchar su mensaje.
Al tomar la palabra, el candidato de MORENA dijo: «Para servir al pueblo se requieren tres cosas: no mentir, no robar y no traicionar».
“Vamos a trabajar por el pueblo de Ballesteros. Ya me hicieron llegar algunas peticiones, las cuales incluyen la seguridad del acceso desde la carretera hasta la comunidad, que está muy peligroso. Yo mismo he visto muchos accidentes, necesitamos poner ahí un carril extra y un semáforo para evitar estos accidentes. También vamos a terminar la ciclovía para todas las personas que usan bicicletas”, externó Sámano Jiménez.
Además, dijo que un compromiso que él realizó con los habitantes de la localidad fue tener unas canchas de fútbol, básquetbol y voleibol dignas para las personas que disfrutan de estos deportes.
Por último, agradeció el cálido recibimiento durante su visita.
“La verdad es que me reciben muy bien en todos lados, y aquí no es la excepción. Los llevo en mi corazón y, primeramente Dios, cuando sea presidente, cumpliremos con los compromisos. Nos vemos aquí”, concluyó.