Cortázar.-
Un elemento de la Policía Municipal de Cortázar fue atacado a balazos cuando recién había concluido su turno, en hechos registrados la mañana de este sábado.
Fue después de las 09:00 horas cuando el se informaba sobre diversas detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Insurgentes, cerca de la colonia Chapingo.
De inmediato se generó la movilización policiaca luego de percatarse que la víctima, quien circulaba en una motocicleta, era un elemento de la corporación.
Tras recibir atención médica, trasladaron al elemento a un hospital para recibir atención médica, sin que hasta el momento se tenga más información sobre su estado de salud.
El caso del nuevo ataque contra policías en Guanajuato, ya lo tiene la Fiscalía General de Justicia, la cual se encargará de las investigaciones.