TARIMORO.-
En una jornada más de trabajo, Moy Maldonado acompañado de su equipo y beneficiarios, llevaron a cabo dos arranques de obra importantes con una inversión superior a los 5 millones de pesos en 2 localidades del Municipio.
Primeramente se llevó a cabo el arranque de la rehabilitación con carpeta asfáltica del camino Rural “Los Fierros-El Caracol” en su primera etapa. Esta obra consistirá en la pavimentación de 0.52 kilómetros con sus debidos trabajos complementarios y señalética, dicha obra tendrá una inversión de $ 2, 519,235.24 pesos.
Posteriormente se llevó a cabo el arranque con carpeta asfáltica de la rehabilitación del camino Rural “San Nicolás de la Condesa –Ballesteros” en su segunda etapa. Este proyecto contempla la pavimentación de 0.48 kilómetros con sus respectivos trabajos complementarios como cunetas y señalética, aquí se invertirá un total de $ 2, 585,209.72 pesos.
En su intervención, el Alcalde, Moy Maldonado se mostró muy satisfecho con el inicio de estas dos obras, ya que mencionó que era un compromiso adquirido con los habitantes de dichas comunidades y que sin duda beneficiaran enormemente porque a través de estas vialidades se podrán acortar las brechas de camino para llegar a otras localidades de manera rápida y segura.
Cabe mencionar que estas acciones se están llevando a cabo con aportación tanto del Estado como del Municipio por lo que el Primer Edil refrendó el agradecimiento total y continuo al Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.