SALVATIERRA.-
Con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro un joven ingresó al hospital general para recibir atención hospitalaria luego de que un explosivo le detonara a escasos centímetros mientras jugaba con pirotecnia.
Un joven de aproximadamente 20 años de edad mientras jugaba con pirotecnia en la comunidad de Ballesteros tuvo que ser trasladado a recibir atención médica hospitalaria por medios particulares luego de que un explosivo detonara muy cerca de su rostro.
En el área de urgencias del Hospital General de Salvatierra fue recibido el joven originario de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos para dar atención inmediata a sus heridas.
El joven presentó quemaduras de primer y segundo grado en el pómulo derecho afectando severamente su mejilla y causando daños a su ojo derecho por lo que está luchando por no perder la visión de ese ojo.
Según los primeros informes el joven se encontraba en compañía de familiares quemando pirotecnia en la calle, luego de aventar un explosivo se percató de que no había detonado por lo que se acercó para intentar agarrarlo nuevamente cuándo explotó a pocos centímetros de su rostro.