patrias

TRES LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO

FOTO: ARCHIVO



SANTIAGO MARAVATIO.-


Durante la noche del pasado jueves sujetos armados atacaron a tres personas que se encontraban caminando sobre la calle Ejido de cabecera municipal dejándolos gravemente lesionados, una camioneta de los agresores fue asegurada por elementos policiacos luego de haber sido abandonada.

Poco después de las 22:00 horas se solicitó apoyo policiaco y paramédico por medio de un llamado a la central de emergencias 911 donde se informaba que tres personas se encontraban lesionadas luego de haber sido víctimas de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ejido que pertenece a la cabecera municipal de Santiago Maravatio donde arribaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte localizando a los lesionados en la vía pública.

Elementos socorristas de Protección Civil arribaron enseguida para brindar los servicios pre hospitalarios a los tres hombres lesionados quienes se encontraban con vida por lo que fueron trasladados de urgencia hacia los hospitales más cercanos de la región reportándose uno de los lesionados como grave.

Algunos vecinos informaron que los tres hombres se encontraban conviviendo en la calle cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas los atacaron a quemarropa y huyeron rápidamente con rumbo desconocido luego de que cayeron al piso sus víctimas.

Elementos de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se movilizaron para buscar a los agresores localizando algunas calles más adelante una de las camionetas que fue abandonada por los atacantes, misma que fue asegurada y puesta disposición de la Fiscalía como evidencia de los hechos.

En el lugar trabajaron Agentes de Investigación Criminal recabando la evidencia balística que ayude con el esclarecimiento del ataque, siendo apoyados por elementos de distintas corporaciones que realizaron un amplio abanderamiento de la zona para evitar contaminación en la escena del crimen.

Deja un comentario