TARIMORO.-
En una tarde llena de alegría, Tarimoro se pintó de tricolor, el Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional tomó Protesta a la nueva Dirigencia Municipal 2023- 2026 en el Municipio, donde Ana Laura Contreras Lara ocupará la presidencia y Jorge Aguilar la secretaria general.
Contreras Lara manifestó en su mensaje sentirse agradecida por la confianza depositada en su persona, y muy comprometida a trabajar por su partido y la gente que más lo necesita.
Con un recinto abarrotado con más de 1000 priistas y acompañados por la diputada Ruth Noemi Tiscareño Agoitia, el Ing. David Mercado, presidenta y secretario respectivamente del Comité Directivo Estatal, Eligio delegado del CEN en Guanajuato, así como por expresidentes Municipales y regidores.
En el evento estuvo presente el primer priista en el municipio, Lic. Moisés Maldonado López, quien expresó sentirse muy contento de ver tantos priistas reunidos, así mismo reitero su compromiso y responsabilidad de seguir posicionado al PRI como la primer fuerza política en Tarimoro.