SALVATIERRA.-
Con huellas de violencia y maniatado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre entre rocas en una zona cerril muy cercano al Fraccionamiento Dos Plazas.
Alrededor de las 12:00 del mediodía fue reportado a la central de emergencia 911 el hallazgo de haber localizado a una persona sin vida en una lomita de una zona de cerro que se encuentra muy cercano a la colonia Las Flores, que se encuentra entre el Fraccionamiento Dos Plazas y la comunidad de Urireo.
Ante el llamado se generó una movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Sedena quienes realizaron abanderamiento inmediato del lugar ampliando un cerco perimetral con la cinta de acordonamiento para evitar contaminación en la escena del crimen.
Según los primeros informes el cuerpo se trataba de un masculino que se encontraba maniatado y con signos de violencia, destacando que entre las huellas de tortura ya no contaba con la piel de las mejillas y los labios además de presentar un disparo producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a recabar indicios con el cuerpo del hombre que vestía con pantalón de mezclilla y camisa de color azul para levantar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer su fallecimiento.
Finalmente fue girada la orden al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del finado a realizarle la necropsia de ley a la capital del estado donde se determinará el tiempo sin vida que éste tenía debido a que según los primeros informes fue dejado en ese lugar desde hace más de un día.