TARIMORO.-
Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por civiles armados muy cerca del templo de la quesadilla en la comunidad de La Moncada quedando el cuerpo afuera de su domicilio.
Poco después de las 22:00 horas elementos policíacos tomaron conocimiento sobre un hombre que se encontraba herido luego de ser atacado con uso de arma de fuego afuera de su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Mina en la comunidad de La Moncada.
A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, que arribaron como primeros respondientes, confirmaron el reporte localizando a un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba en el piso, muy cerca del templo conocido como la quesadilla.
Posteriormente paramédicos de Protección Civil arribaron con la intención de salvar la vida de la víctima, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar.
Elementos de distintas corporaciones policíacas abanderaron el lugar donde más tarde trabajaron peritos especializados para recabar indicios con la intención de esclarecer el asesinato.
Finalmente el occiso fue trasladado por el Servicio Médico Forense a realizarle la necropsia de ley para continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.