SALVATIERRA.-
En la comunidad de Urireo fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre que se encontraba en un automóvil de color rojo, esto mientras se llevaba a cabo la festividad de la comunidad.
El aviso se generó a la central de emergencias 911 alrededor de las 20:30 horas dando aviso que en un vehículo de color rojo se encontraban bolsas con restos humanos por lo que muchas personas que se encontraban en la fiesta en el campo deportivo comenzaron a retirarse.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del reporte, localizando que frente a una capilla se encontraba estacionado el automóvil que contenía a una persona, aparentemente en el sexo masculino, desmembrado y acompañado de cartulinas alusivas a un grupo delictivo.
Se procedió a realizar de manera inmediata el acordonamiento de la zona para impedir que personas pasaran a contaminar la escena del crimen en espera de los peritos especializados.
Luego de que los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las indagatorias para armar una carpeta de investigación se dio la orden al SEMEFO para trasladar los restos del occiso a realizarle la necropsia de ley.