Celaya.-
En menos de dos horas se suscitaron tres hechos de alto impacto en puntos distintos de la localidad dejando muertos a tres masculinos.
El primero ocurrió poco después de las 3:00 de la tarde de este miércoles sobre la calle Rafael Martínez casi esquina Antonio Plaza de las inmediaciones del Mercado de Abastos.
En el sitio justo afuera de una cremería un comerciante de identidad desconocida quedó sin vida boca arriba, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y con su mandil puesto, tras ser atacado a balazos.
Posteriormente a eso de las 4:30 de la tarde dentro del bar «El Brox» ubicado en la calle Manuel Doblado entre las calles Abasolo y Leandro Valle yace sin vida un hombre quien hasta el momento se desconoce si se trata de un cliente o un trabajador.
Casi de manera simultánea otro varón fue asesinado a balazos en el Parque Morelos en la zona centro de la ciudad.
En el lugar que es transbordo de transporte público quedó boca arriba la víctima a quien su pareja lo abrazó al verlo ensangrentado y sin vida a quien los presupuestos responsables le dejaron un mensaje en una cartulina.
Asimismo, trascendió que en la comunidad de Rincón de Tamayo una vivienda abandonada fue incendiada no se confirmó el suceso.
Fiscalía lleva a cabo las averiguaciones correspondientes en todos los hechos.